Términos y condiciones

1. Condiciones de compra

La página web www.misterglobo.es, es propiedad de Mª de la Almudena Cabello Creus con NIF: 30942109W y domicilio en C/ Estrella Altair, 3 (14007 Córdoba), realizándose todas las comunicaciones a través de nuestra dirección de correo hola@misterglobo.es

2. Condiciones de envío

Servicio de mensajería con entrega en la dirección solicitada por el cliente.

  • Península: 6€ + IVA, 48 a 72 h.
  • Baleares: 12,50€ + IVA, 48 a 72 h.
  • Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 60€.
  • Servicio de recogida en tiendas: puede solicitar la recogida del pedido en nuestra tienda de cualquiera de nuestros artículos, algunos de ellos sólo se pueden recoger en tienda o entregarlos nosotros personalmente. Los gastos de envío son gratis y el plazo de entrega será el mismo que en los pedidos entregados en un domicilio.
  • Muchos de nuestros artículos son personalizables, tras haber realizado el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para concretar los detalles del mismo (colores, plazos de entrega, lugar de entrega...)
  • Los pedidos realizados, de lunes a jueves, antes de las 18h serán preparados y enviados al día siguiente, recibiéndolos a partir de las 48h de haber realizado el pedido.
  • Si realiza un pedido después de las 18h, recibirá el pedido en un mínimo de 3 días laborales.
  • Los pedidos realizados los viernes o fines de semana y festivos se preparan al siguiente día hábil.

3. Garantía

Comprando en www.misterglobo.es el cliente tiene la garantía que le corresponde otorgada por el fabricante y/o distribuidor de cada producto.

Mister globo se exime de responsabilidad, siendo un mero distribuidor. La garantía cubre los defectos de fabricación, pero no se aplica si el mal funcionamiento y/o daños en el producto ocurren por el mal uso y/ o manipulación.  

4. Formas de pago

Con tarjeta de crédito (VISA, MasterCard). A través de la pasarela de pago de BBVA para tarjetas bancarias, garantizamos una compra sencilla, rápida y, sobre todo, segura. BBVA garantiza la confidencialidad de los datos y valida la transacción con la entidad financiera del comprador.

O bien, mediante transferencia bancaria, recibirá nuestros datos bancarios en el momento de proceder con el pago. Se prepararán los pedidos pagados por transferencia bancaria en el momento de haber confirmado el ingreso por parte del cliente. No se prepararán pedidos sin la recepción del comprobante de transferencia o bien sin la recepción del ingreso en nuestra cuenta bancaria. Para agilizar los pedidos pagados a través de transferencia bancaria, le recomendamos que nos envíe por correo electrónico el comprobante de transferencia.

5. Política de devoluciones y reembolso

Devolución de un artículo:

El cliente dispone de un plazo legal de 14 días para ejercer el derecho de devolución o cancelación del pedido desde la fecha de recepción del mismo.

Para ejercer el derecho de devolución de su pedido, nos debe de indicar la razón de su decisión, notificándolo al Servicio Atención al Cliente por email: hola@misterglobo.es. Todas las devoluciones deberán de enviarse a:

Mister globo
C/ Estrella Altair, 3
14007 Córdoba

Mister globo sólo acepta la devolución de los artículos que cumplan las siguientes características:

El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado y debe conservar su embalaje y etiquetas originales. El paquete debe estar en la misma caja o embalaje de protección. Si esto no es posible, el envío debe hacerse en las condiciones de envasado similares para que llegue en buenas condiciones. El producto no debe ser utilizado o modificado. Esto significa que no será usado, lavado y todos los accesorios deben incluirse. Por favor, consulte las partes incluidas en el paquete antes de devolver el producto.

No está permitida la devolución de los siguientes productos:

  • Productos Personalizados
  • No es posible cambiar un artículo por otro; sólo es posible un reembolso.
  • Cada artículo devuelto de conformidad con las condiciones generales de devolución será reembolsado dentro de los 14 días laborales a partir de la fecha de solicitud de devolución de dinero. Si ha realizado el pago del pedido por transferencia bancaria, nos deberá de enviar sus datos bancarios para proceder al reembolso correspondiente.
  • Este período se extenderá hasta la recepción de la mercancía en el almacén de Mister globo, o hasta lo que el cliente nos envíe una prueba de envío del producto.
  • Las devoluciones sólo afectarán al valor de la mercancía, no reembolsándose los gastos de envío correspondientes, ni los iniciales ni los de vuelta, exceptuando el caso en que un producto haya sido enviado erróneo o defectuoso, en este caso los gastos de devolución corren a cargo de Mister globo.

Productos Defectuosos:

En el caso que haya recibido un producto defectuoso, y dependiendo de la situación, se procederá a la sustitución, reducción del precio, la gestión y trámites corren a cargo de Mister globo.

6. Servicio post-venta

Nuestro departamento de venta on-line dispone de un servicio post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos. A través de él le ofrecemos una atención rápida y eficaz. Para contactar, diríjase a nuestro email:hola@misterglobo.es